En Hermes Transportes Blindados, nos encontramos en la búsqueda de Talento para ocupar la posición de ASISTENTE ADMINISTRATIVO para incorporarse a nuestro staff de profesionales.
Requisitos:
- Técnico Titulado o Egresado en 'Secretariado Ejecutivo, Asistente de Gerencia, Administración o afines
- Conocimiento de Office intermedio (Exigible)
- Experiencia mínima de 1 año como Asistente de Gerencia o Subgerencia / Asistente o Auxiliar Administrativo
- Disponibilidad para laborar en Chorrillos.
Funciones:
- Asistir administrativamente a la subgerencia Legal, controlando la caja chica y la preparación de documentación para brindar el apoyo necesario al área.
- Aprobación de facturas en el portal de proveedores.
- Aprobación de órdenes de giro en los sistemas de la empresa.
- Revisión de liquidación de horas de los estudios de abogados
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales. EPS cubierto al 75%. Línea de carrera Utilidades. Beneficios adicionales por ser personal de Hermes.
Personal interesado enviar su Cv actualizado por este medio.
CRECE CON NOSOTROS!!.
ATENCIÓN: En Hermes Transportes Blindados NO solicitamos dinero por postulación o trámites documentarios. Si te solicitan algún tipo de cobro podrías estar siendo víctima de ESTAFA.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,300.00 - S/.1,500.00 al mes
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