Asistente Administrativo [Peru]


 

En Hermes Transportes Blindados, nos encontramos en la búsqueda de Talento para ocupar la posición de ASISTENTE ADMINISTRATIVO para incorporarse a nuestro staff de profesionales.

Requisitos:

  • Técnico Titulado o Egresado en 'Secretariado Ejecutivo, Asistente de Gerencia, Administración o afines
  • Conocimiento de Office intermedio (Exigible)
  • Experiencia mínima de 1 año como Asistente de Gerencia o Subgerencia / Asistente o Auxiliar Administrativo
  • Disponibilidad para laborar en Chorrillos.

Funciones:

  • Asistir administrativamente a la subgerencia Legal, controlando la caja chica y la preparación de documentación para brindar el apoyo necesario al área.
  • Aprobación de facturas en el portal de proveedores.
  • Aprobación de órdenes de giro en los sistemas de la empresa.
  • Revisión de liquidación de horas de los estudios de abogados

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales. EPS cubierto al 75%. Línea de carrera Utilidades. Beneficios adicionales por ser personal de Hermes.

Personal interesado enviar su Cv actualizado por este medio.

CRECE CON NOSOTROS!!.

ATENCIÓN: En Hermes Transportes Blindados NO solicitamos dinero por postulación o trámites documentarios. Si te solicitan algún tipo de cobro podrías estar siendo víctima de ESTAFA.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,300.00 - S/.1,500.00 al mes

$ads={1}

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال