Lograr el óptimo posicionamiento de la empresa dentro del mercado de una forma efectiva, duradera y rentable Principales funciones: Elaborar y desarrollar los planes de mercadeo para cada una de las marcas de la compañia. Estudiar e investigar los estudios de mercado para la industria de la empresa. Proyectar la rentabilidad de los productos de acuerdo con los estudios realizados. Coordinar y realizar los eventos promocionales de la marca y velar por el éxito de cada evento Planificar con las agencias publicitarias las campañas y pautas establecidas Realizar y liderar las negociaciones con los clientes claves para impulsar el posicionamiento y venta de los productos de la marca. Elaborar y manejar el presupuesto anual de trabajo Elaborar los reportes de efectividad de los eventos promocionales. Elaborar los reportes de resultados mensuales de ventas y labores realizadas. Elaborar planes promocionales de imagen de la empresa. Participar en capacitaciones o talleres de entrenamiento, reuniones gerenciales o presentaciones con la junta directiva. Compras de insumos comestibles, licores y papelería.
Empresa líder en vestir a la moda a nuestros consentidos, con más de 40 años en el mercado panameño, capital panameño, con 20 sucusales a nível nacional. Adams, Rebajamoda y Levis.
$ads={1}
**Requisitos**:
Indipensables conocimientos en investigación de mercados y elaboraciones de planes de mercadeo. Debe conocer métodos de preciar productos y de proyección de ventas y/o producción Debe ser una persona altamente creativa y con amplia experiência en campañas publicitarias.
Beneficios
LOS DE LA LEY.