Auxiliar de aseo Hotel [Colombia]


 

Revisar a primera hora de su turno las novedades consignadas en el radio de Áreas públicas. Realizar recorrido con el turno saliente para identificar prioridades de limpieza. Realizar el alistamiento de los elementos de trabajo y elementos de protección personal adecuada, manteniendo el orden y la organización de los espacios asignados. Realizar limpieza y desinfección siguiendo los instructivos establecidos, entrada del hotel, Lobby, Restaurante, Salones de eventos, Baños, pasillos de servicio y otros. En caso que tenga que ingresar a una habitación, antes debe asegurarse que ésta no tenga el colgante de No Molestar, en caso de que lo tenga sigue a la otra habitación, si no lo tiene, debe tocar tres veces, si no encuentra respuesta ingresar lentamente y anunciarse " Buenos días Ama de llaves", Las habitaciones con No Molestar deben ser reportadas al ama de llaves y a la recepción. Garantizar la limpieza y desinfección de los baños públicos y de personal. Realizar la limpieza de vidrios de la terraza. Limpieza y desinfección constante de los ascensores. Realizar labores de limpieza y desinfección en la entrada del hotel. Proteger las plantas que se encuentran como decoración en el Hotel (Parte interna y externa), dar aviso en caso de requerir mantenimiento por parte de Jardinería Realizar el mantenimiento y limpieza del cuarto de aseo. Responsable del buen uso de productos químicos en sus respectivas funciones Cumplir los estándares establecidos por la Marca en cada una de las áreas asignadas. Realizar la limpieza de salones todos los días y según el evento programado. Verificar y asegurar que el programa interno de reciclaje se ejecute a cabalidad. Garantizar que al finalizar el turno la basura está ubicada en el punto de recolección (shut de basura) dejar limpio el depósito y las canecas del mismo. Reportar y realizar seguimiento a los inconvenientes técnicos que se presenten en las áreas públicas del hotel. Reportar a la oficina de ama de llaves o seguridad cuando encuentren un objeto olvidado por un huésped. Reportar al jefe inmediato conductas sospechosas de Trafico Humano y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, al igual que realizar las capacitaciones en la plataforma. Promover el buen clima laboral. Contribuir a la solución de conflictos en el área. Participar de las actividades que busquen contribuir con el bienestar y formación del personal. Responder con prontitud a las solicitudes de los huéspedes Ser proactivo en el servicio prestado. Anticiparse a las necesidades de los huéspedes. Estar atento a las necesidades de los huéspedes, acercarse a ayudarles en caso de que observe que este lo requiera. Siempre saludar y sonreír. Si un huésped le hace una pregunta y no está seguro de la respuesta, se debe apoyar con algún compañero que si tenga conocimiento. Ante una queja de un huésped debemos aplicar LEARN (Escuchar, Empatizar, Disculparse, Resolver, Notificar) Realizar seguimiento a los problemas técnicos y de Mantenimiento reportados por un huésped Otras actividades asignadas por el jefe según la necesidad de la compañía. Cumplir con las responsabilidades del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo al rol que desempeñe dentro de la compaña.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.321.600 al mes

Educación:

  • Bachillerato terminado (Obligatorio)

Experiencia:

  • aseo hotel: 1 año (Deseable)

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